| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
H.A.A.M. Site Admin

Registrado: 19 Dic 2006 Mensajes: 1097 Ubicación: Republica de Luque
|
Publicado: Mie Ene 24, 2007 11:20 pm Título del mensaje: Motorola V3X Vs Sony W810 [Archivo] - Foros |
|
|
:s Estoy por adquirir uno de estos dos celus y no me decido por cual, ambos tienen similares prestaciones (ambos con 512 mb), no me interesa mucho el tema de Edge o videoconferencia, mi duda se da mas bien en lo que es estetica del celular, prestaciones de la camara, señal de recepcion y comodidad en el manejo.
en cuanto a apariencia el V3X parece mas un telefono, es un poco mas sobrio, mientras que el W810 parece mas un Ipod (ojo, con esto no quiero decir que no me guste, al contrario, es un diseño que me encanta).
Asi que si alguien quiere opinar y me puede ayudar a decidirme se lo agradeceria. |
|
|
 |
Rubén Dario
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 12:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Mira, creo que las ventajas de c/u pasan por lo siguiente:
Sony/Ericsson W810i: Reproductor MP3!
Motorola V3x: Camara digital!
Me jugaria por el W810 por prestaciones, pero por pinta me juego por el V3... ojala te ayuda en algo mi opinion man. _________________ Drive fast, drive safe, but not in Paraguay! |
|
|
 |
H.A.A.M. Site Admin

|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
si Ruben tenés razón ya tengo un v3i y no me quejo para nada, me gusta mucho gracias por tus consejos  |
|
|
 |
Rubén Dario
|
Publicado: Mie Feb 07, 2007 10:45 am Título del mensaje: |
|
|
Justo el celu que creo que me voy a comprar tambien por que me gusta mucho, muy buen celu parece
Te puedo preguntar por cuanto lo conseguiste man? _________________ Drive fast, drive safe, but not in Paraguay! |
|
|
 |
H.A.A.M. Site Admin

|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 5:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Si te recomiendo ahora yo es muy bueno
Me compre por 1.300.000 gs |
|
|
 |
orlandochr

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 1:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Traten de conseguirse el Nokia 6620 ese es muy bueno... y tiene de todo... Filmadaora, camara, Bluetooth, Ir, Memory Card, aplicaciones Java ademas tiene sistema Operativo Symbian, porlo que se le pueden instalar aplicaciones para ese S/O y se puede personalizar mucho...
Creo que esta por 1.500.000 gs. mas o menos... _________________ --- ;-) --- |
|
|
 |
H.A.A.M. Site Admin

|
Publicado: Dom Feb 11, 2007 11:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Para tenerlo en cuenta gracias por tu aporte orlandochr asi conocemos más de los telefonos a la hora de querer comprar asi sabemos que nos conviene y que no.  _________________ Republica o Muerte, Republica de Luque..! |
|
|
 |
|